Sólo me queda soñar

“Sólo me queda soñar que estoy a tu lado. Hoy despierto y me doy cuenta que necesito saber cómo estás, pero de nada me sirve si no estoy junto a ti. Quiero saberlo de tu propia voz, escucharte, poder mirarte directamente a tus preciosos ojos y sentir. Sentir, que bonita palabra y que dura a la vez. La soledad me inunda, intenta ahogarme y casi lo consigue. Pero pensar en ti me aleja del abismo al que casi caigo, me ayuda a levantarme; sólo un pensamiento consigue salvarme. No puedo estar contigo en estos momentos en los que mi mayor deseo seria poder acariciarte, tocar tu pelo, tus labios, sentirte entre mis manos; pero por eso sólo me queda soñar. Soñar contigo, con nosotros.

Albergo esperanzas en que mis sueños se cumplan, que se hagan realidad mis más anhelados deseos. Siempre hablamos del poder del tiempo, ése tiempo que dicen que todo lo cura. Pero yo no necesito ni quiero esa cura, ¿acaso estoy enfermo?. El tiempo marcará nuestros destinos, pero dejarlo pasar sin luchar seria perderlo, no, no quiero que pase el tiempo, quiero vivir cada segundo, cada minuto, aunque sea sabiendo que sólo me queda soñar.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pati
    May 27, 2012 @ 15:10:07

    Gracias por compartir tu inspiración, gracias por tocar mi alma y hacerla despertar de su letargo. Gracias por estar ahí y gracias por ser como eres.

    Responder

Responder

