Para andrómeda

Creo que la verdadera amistad cumple la característica de los palíndromos, es igual por una lado que por otro, no sabes cual es el principio y cual es el fin, responde a la curiosidad y al entendimiento. Es una especie rara en el inmenso mar de la sopa de letras, emociona cuando aparece, surge sin que lo esperes, se conserva si la sostienes con firmeza y ocupa el lugar que le corresponde en la memoria y en el corazón.

Todos estos sentimientos son los que has despertado en mi. Me has vuelto a emocionar estos días en los que he necesitado a alguien a mi lado para reparar una serie de vicisitudes que afectaban y oprimían mi alma. Tenía presente que todo estaba perdiendo su sentido, pero confiaba en que siempre habría un “te quiero”, siempre habría un signo de amistad. Eres una persona con la que se puede pensar en voz alta.

No fuimos creados ni para ser ni para estar solos. Nadie crece ni se forma solo. Y me alegro en demasia que pueda contar con tu presencia  para poder crecer a tu lado.

Tengo grabados en el alma unos pocos nombres y el tuyo está en un lugar preferente. A la pregunta sobre para qué necesito a alguien, sólo me basta pensar ent i y en todos los momentos en los que has estado y estarás cerca de mi.

Siento que hablar contigo es como si hablara conmigo mismo y eso corrobora la gran amistad de la que me siento tan orgulloso de gritar a los cuatro vientos.

No busco una amistad para matar las horas, lo que busco cada noche cuando hablamos son horas en las que me siento vivo. Sólo darte las gracias merecidas por ser como eres, por estar siempre cuando te necesito y cuando no; y por ofrecerme tu grito para cuando sea necesario escucharlo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Andromeda
    Jun 12, 2012 @ 17:10:14

    Me has hecho temblar como una hoja en otoño; me haces vibrar cada noche, sintiendo que hay almas que nacen para conocerse y no separarse jamás. Un “gracias” quedaría tan corto que sólo puedo decir… te quiero!!

    Responder

Responder

