Lunes

Lunes 21 de Mayo del 2012:

Primer día de mi gran obra. Llevo mucho tiempo planeando todo. Necesitáis un escarmiento, alguien que abra los ojos a la gente.

Me despierto sin vacilar, pensando en todo lo que tan meticulosamente he llegado a insertar en mi cerebro. Todos los pasos están matemáticamente calculados y no hay índice de error.

Desayuno como todos los días, pero éste es especial. Veo a mi mujer como a otra oveja del corral, siguiendo a un mismo pastor que guía a todos hacia el camino equivocado. A veces pienso en contarte todo lo que tengo entre manos, pero sé que no me entenderías y estoy convencido que podrías ser un escollo en mi gran plan.

No saben lo errados que están, pero escarmentarán, y comenzarán a pensar de manera distinta; verán lo inútiles que han sido hasta ahora.

Todo empieza hoy, y éste día será recordado como el día en que el mundo se dio cuenta de lo mal encaminado que iba, del desastre al que se veía dirigido.

No quiero que se me evoque como el artífice principal de este hecho, sólo quiero que el mundo se acuerde del porqué fue necesario que alguien tomase éstas medidas.

La economía, la política, la sociedad en general ha fracasado en su intento de sacarnos del agujero al que nos estábamos viendo abocados, pero hoy empieza una nueva época, un nuevo renacer de la humanidad.

Como las grandes catástrofes naturales que llevaron a la extinción de los dinosaurios y al comienzo de una nueva vida, como las grandes guerras que exterminaron a millones de personas y nos obligaron a empezar de nuevo, y como las crisis económicas que han sido la lacra de éstos últimos años.

Pero yo poseo el poder suficiente para cambiarlo todo.

He trabajado muy duro los últimos años de mi vida sin descansar, priorizando mi meta a mi bienestar. Lo he dado todo para salvar a la humanidad del desastre. Pero por fin lo he conseguido, después de tantos esfuerzos. De jugarme en muchas ocasiones que me descubrieran y me quitaran del proyecto, que me retiraran los fondos necesarios para seguir.

Hoy he conseguido alcanzar el mayor logro de toda la historia, el mayor avance científico.

Nadie está al tanto de nada, ilusos, no sabéis lo que os espera.

Paso todos los controles de la empresa y me dirijo a mi laboratorio. Hoy he pedido a mis ayudantes una serie de tareas para que pueda estar sólo. No necesito a nadie que me moleste en lo que he de llevar a cabo.

Muchos han sido los años que he tardado en descubrir un virus que modificado a voluntad pueda conseguir los efectos de lo que es capaz éste. Han sido años de difícil trabajo y de mucha voluntad.

Todo empezó con el estudio de la última enfermedad incurable que asolaba al mundo. Todas las demás ya se habían neutralizado, se podría haber encontrado las curas de todas, esas curas que hubiesen permitido exterminarlas, pero las grandes farmacéuticas decidieron investigar más y en vez de vender la cura, vendieron un remedio que permitía ralentizarlas. La gente moría más tarde pero debían estar el resto de su vida pagando por sobrevivir.

Gracias a la avaricia de los grandes poderes he conseguido seguir investigando en ésta última, pero quizás el destino me ha llevado a encontrar otra cura distinta.

Hoy probaré mi descubrimiento en una rata de laboratorio, nada puede salir mal, lo tengo todo calculado.

Las pruebas han sido todas satisfactorias, ahora toca esperar a los resultados finales.

Llega alguien, he de esconderlo todo y no pueden descubrirme. Es uno de mis ayudantes, me trae lo que le había pedido. Es tarde, todo está en su sitio y mañana veré si por fin tantos años de espera han valido la pena.

Vuelvo a pasar todos los controles y me voy a casa.

Me estás esperando para cenar. Como siempre me preguntas cómo ha ido en el trabajo, pero esta vez me notas algo diferente, sientes que te escondo algo, lo noto en tu mirada. Pero pobrecita, no sabes nada de nada, tú igual que todos vives en la ignorancia. Pero todo esto se acabará muy pronto.

Responder

