Martes

Martes 22 de Mayo del 2012:

Hoy me despierto mucho más calmado, tengo la certeza de que todo está en marcha. Mi plan sigue su camino y ya nadie puede pararlo.

Te miro y me traes recuerdos de cuando éramos más jóvenes, cuando nos conocimos y nos enamoramos. Tan rubia y con esos ojos azules, tan bella. Aún me sigues pareciendo preciosa, esa mirada tuya me ilumina el alma, te quiero y lo sabes. Si no fuese por ti creo que me hubiese hundido, que mi vida no hubiese tenido sentido, tú me has ayudado a creer en mi y a no dar nada por perdido.

Pero nada de ésto puede hacerme cambiar de idea, el mundo necesita esta última cura de la que desde mucho tiempo está pidiendo a gritos.

Me impides que me levante, me atraes hacia ti y me besas. Éste beso es diferente a los últimos que me has dado, quizás sientes el final y tu subconsciente quiere que no nos separemos. Tranquila, prometo estar contigo hasta el último momento, no te abandonaré y viviremos juntos el final de nuestra existencia.

Paso todos los detectores hasta llegar a mi laboratorio, a veces pienso lo fácil que sería entrar o sacar cualquier cosa de éstas instalaciones. La rutina y la escasa profesionalidad de los guardias hace que sea un juego de niños. No pueden sospechar lo que les espera, pero es lógico puesto que llevo casi toda mi vida pasando los mismos controles una y otra vez sin ningún altercado.

Ansío ver los adelantos en la prueba que hice ayer y ver si han resultado óptimos.

Cuando llego a mi mesa ordeno a mis tres ayudantes que se incorporen a sus quehaceres sin más demora y pido que no me molesten bajo ninguna circunstancia.

No puedo sentir mayor alegría al descubrir que los resultados son excelentes. Ahora toca el siguiente paso, experimentar en humanos.

Puede ser muy peligroso y todavía no estoy preparado para que el virus entre en acción, he de conseguir experimentar bajo unas condiciones controladas. Todavía no es el gran día, pero es necesario éste paso. Puedo pasar cualquier cosa por los controles, pero a una persona me será difícil. Podría utilizar a uno de mis ayudantes pero le echarían en falta y eso podría llevar al traste todos mis planes.

La idea me llegó hace unos días, y lo preparé todo para que hoy tuviese una visita externa de alguien al que había conseguido pagar para que se hiciera pasar por un colega de investigación.

Éstas visitas son frecuentes y sólo tenía que conseguir un pase por un día y señalar el día para que los guardias estuviesen avisados.

Lo más fácil fue conseguir a la persona que aceptara pasarse por un investigador, sólo tuve que ir a los barrios bajos de la ciudad y pagar una cantidad mísera de dinero. Fueron varios los voluntarios que se ofrecieron, y al final me decidí por alguien que no tuviese familia ni amigos, y que su desaparición pasara inadvertida.

Llega tarde, y eso me pone de los nervios. Hacerme esperar a mi, a quien va a cambiar el rumbo del mundo.

Los guardias revisan el pase y no detectan la suplantación que se ha llevado a cabo. Hago pasar a mi visitante hasta mi laboratorio y despido a mis ayudantes hasta mañana, por hoy ya han acabado y yo necesito estar sólo.

No hay necesidad de utilizar la fuerza para reducir a mi visita, un sedante y ya está todo preparado y listo. Aumento toda la seguridad del laboratorio pensando en que nada puede salir mal. Sólo me queda aislar la sala donde llevo a mi especímen y inyectarle el virus, ahora sólo queda esperar.

Ya tenia sobre aviso que hoy saldría un poco más tarde para que tuviera lugar el cambio de guardia y me fuese más sencillo salir. Todo está bajo revisión, y podrían descubrir que falta una persona por salir del edificio, pero eso lo tengo todo estudiado.

Los guardias no se han percatado de mi artimaña, y me voy de la empresa sin ser descubierto. Ilusos.

Llego a casa muy cansado, igual por la tensión de lo que he llevado a cabo. Ha sido un asesinato, pero tiene que haber bajas colaterales, está todo perdonado. Me acuesto sin cenar y te dejo leyendo.

 

Responder

