Domingo

Domingo 27 de Mayo del 2012:

Apenas he podido dormir. Te he estado mirando toda la noche, he contemplado esos maravillosos ojos que tienes, esa calidez que desprenden. Quisiera pasar el poco tiempo que nos queda sin dejar de mirarte. Sintiéndote tan cerca de mi, amándote. Te beso y sigues durmiendo.

No puedo dejar que puedan vencerme mis sentimientos. Pero eres tan bella.

La lucidez por fin llega a mi mente y me despierta del estupor en el que estaba cayendo. Es hora de levantarse y cumplir con mi objetivo.

Voy a mi despacho y encuentro lo que buscaba, sigue en su sitio. Escucho un ruido en la habitación, miro y sigues durmiendo. Me despido de ti. Te he dejado una carta en la que te explico todo, espero que te dé tiempo a leerla; no quisiera que murieras sin saber porqué.

Estoy preparado, no tengo dudas y tengo la mente despejada. Me subo al coche y me dirijo al centro de la ciudad. Hoy habrá mucha gente deambulando por las calles, comprando, visitando los monumentos. Es una ciudad muy cultural y siempre está repleta de turistas, y más un domingo en el que la gente suele salir con sus familias y amigos a pasear por ella.

Pensé que el mejor lugar para propagar el virus sería la plaza central de la ciudad, atestada de gente. Allí nadie se daría cuenta de lo que estaría haciendo y así nadie podría interponerse en mi plan.

Aparco el coche y me dirijo a la plaza, me tiemblan las manos, pero no son los nervios los que me invaden, es la emoción de que por fin ha llegado el momento. Miro a la gente que está a mi alrededor y me dan pena por no saber lo que está punto de suceder. Veo a los niños que corren entre la gente persiguiendo a las palomas o jugando entre ellos y pienso que ellos serán los verdaderos salvadores, los creadores del nuevo mundo. Ellos escribirán la nueva historia de nuestro planeta, ellos serán los que edificaran la sociedad futura. Mi último pensamiento es por ellos.

Cojo el tubo donde está alojado el virus y me decido a abrirlo cuando…..

Responder

